Home Sobre nosotros
by canal41admin

SOBRE NOSOTROS

Misión

Prestar servicios de radiodifusión sonora, sirviendo a la ciudad de Santo Domingo y su zona de influencia por medio de una programación musical, noticiosa y promoviendo espacios de opinión ciudadana.

Visión

Prestar servicios de radiodifusión sonora y ampliar su acción a través de medios virtuales, mediante la utilización de la tecnología digital, para alcanzar una señal de calidad y diversificar su cobertura. Por medio de alianzas estratégicas, promover la participación de sectores en proyectos de vinculación con la colectividad, focalizados en el Buen Vivir, que beneficien a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y su zona de influencia.

Valores de la institución

Quienes formamos parte del equipo de trabajo de Estudio 90.9 FM, prevalece los siguientes valores en sus actividades diarias, sean éstas dentro y fuera de la radiodifusora:

  • Responsabilidad: Acatar sus funciones, obligaciones y compromisos que se generen como parte de su labor.
  • Trabajo en equipo: Participar activamente en las actividades encomendadas con experiencia, conocimiento, personalidad y aptitud entre el equipo, logrando una cohesión y cooperación, con la finalidad de alcanzar un objetivo común.
  • Compromiso social: Contribuir y establecer políticas de apoyo a la comunidad.

Canal 41 es un medio de comunicación de televisión abierta, que sirve a la ciudad de Santo Domingo, Provincia de los Tsáchilas.

Ubicación

Santo Domingo – Ecuador Av. Víctor Alfonso López 15-C y calle Panamá, frente al Conjunto Habitacional Portofino

Contácto

Fono: 3751 593 Cel: 0997 150 669

Documentación

Canal 41, TV pa mi gente – Todos los derechos reservados.